Si visitas Dublín y te gusta la cerveza tienes una visita obligada: Guinness Storehouse o Fábrica de la Guinness.

Para todos los amantes de la cerveza: aquí encontraréis el paraíso. En la Guinness Storehouse de Dublín podemos conocer de cerca cómo se elabora esta cerveza, además nos enseñan cómo conseguir una Guinness perfecta y finalmente puedes probarla.

Situada en plena fábrica de cerveza de St. James’s Gate, Guinness Storehouse ofrece un viaje a través de su historia lo largo de siete plantas repletas de experiencias interactivas conjugadas con un escenario hecho a lo grande que nos mete de lleno en esta experiencia.

 

 

Al final del recorrido, en el Gravity Bar nos espera nuestra recompensa: una perfecta pinta Guinness acompañada de vistas panorámicas de la ciudad. Aunque no nos engañemos, dejan mucho que desear…

 

 

En el edificio encontramos también otros locales en los que reponer fuerzas y degustar las mejores cervezas. También suelen hacer shows que llenan de ritmo a nuestra visita.

 

 

Una fecha interesante para ir es en St.Patrick, el patrón de Irlanda, que se celebra el 17 de marzo. Es un mes de mucha celebración en todo el país y la Fábrica Guinness de Dublín también se suma organizando una serie de actividades y promociones para celebrarlo por todo lo alto.

Además, ese día todos los que se llamen Patrick o alguna variante del mismo ¡¡entran gratis!! Puedes comprobar si eres el/la afortunad@ pinchando aquí.

 

 

Si eres súper fan y quieres llevarte un souvenir también lo puedes hacer en Guinness Storehouse, eso sí, prepárate para los precios.

¿Cuánto tiempo se necesita? Al menos 3 horas para poder hacer el recorrido y poder tomarnos algo.

¿Cuánto cuesta? Desde 17,50€ (es más barato desde la web oficial). También podéis encontrar paquetes promocionales que os incluyan otras ofertas y visitas por la ciudad, disponibles online o en agencias de allí.

¿Cuándo? La Guinness Storehouse de Dublín abre los siete días de la semana de 9h30 a 19h, y hasta las 20h en julio y agosto. Está abierto todo el año excepto en Viernes Santo, Nochebuena, Navidad y San Esteban (26 de diciembre).

 

 


Si queréis seguir de cerca mis aventuras, seguidme en INSTAGRAM y TWITTER y ¡que nunca os falten motivos para viajar!

Pin It on Pinterest

Share This