Descubriendo la gastronomía,España

El reto de la tortilla gigante de El Patio Andaluz en Madrid

Si hay algo que me encanta de las ciudades grandes es que podemos conocer la gastronomía de diferentes lugares estando a km de distancia de ellos. Por ejemplo, en Madrid, el Restaurante El Patio Andaluz, situado en la Calle de las Maldonadas, en La Latina, nos acerca a lo mejor de la cocina andaluza y con una decoración típica del lugar que nos hace sentir como en la mismísima Andalucía

 

 

En El Patio Andaluz hay un menú diario que, por 12 €, podemos disfrutar de una riquísima comida casera. Lo curioso de este bar es que, nada más entrar, nos encontramos con una tortilla gigante que guarda un concurso: quien logre comérsela entera ¡NO PAGA NADA! Imaginaros lo grande que es para que el restaurante se atreva a retar a su clientela…

 

 

Sin duda es un lugar ideal para comer en Madrid, o simplemente tomar algo, ya que el precio es muy asequible y está todo muy rico. Si os pasáis por allí ¡contadme qué tal!

 

 

¿Os atrevéis con el reto?

¡Saludos, viajeros!

Ray

 

101motivosparaviajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

También te puede interesar...

2 Comentarios

  1. Juan dice:

    Hola Rayanne,

    Lo primero me gustaría felicitarte por tu blog. Hace un tiempo que lo sigo y me parece fantástico el trabajo que estás haciendo.

    Ultimamente voy a Madrid con frecuencia y me gustaría preguntarte sobre estas jugosas tortillas: ¿Cuanto es más o menos el precio y de que tipos hay? Tambien, ¿vienen incluidas (o alguna porción) en el menu diario?

    Muchas gracias y sigue así!
    Juan

    1. ¡Hola Juan! ¡Me alegra saber que te gusta mi blog! Hago lo posible para mejorarlo cada día 🙂 En cuanto a las tortillas, el pincho cuesta unos 2,50 € (pero es muy grande) y en el menú no está incluido. Hay varios tipos, suelen incluir pimientos y otros ingredientes. Lo mejor es que pases por allí algún día y te dejes sorprender!!

      Gracias por comentar, espero verte a menudo por aquí 😉

Deja un comentario

2018 Copyright 101 motivos para viajar. por Blossom Themes.Funciona con WordPress .
ARRIBA