Descubriendo la gastronomía,Reino Unido

Breakfast club: lo mejor de la gastronomía inglesa

¡Hola viajeros! Estreno esta sección gastronómica ya que como una buena viajera me gusta probar platos nuevos y descubrir sabores diferentes.

Como estuve viviendo en Reino Unido 2 años, me ha parecido buena idea empezar hablándoos de un plato muy muy conocido allí, demasiado típico diría yo: el English Breakfast.

Está visto por los de fuera como un plato muy calórico y la verdad es que así es. Además no todos estamos acostumbrados a eso de comer huevos en el desayuno, ¿verdad? Pero yo como buena amante de la comida lo disfruto muchísimo porque además te ayuda a afrontar con vitalidad todo el día gracias a su gran cantidad de proteínas que te sacia durante bastante tiempo. Es una opción muy recomendable sobre todo si estamos de visita en este país, ya que necesitaremos energía para todo el día.

El English Breakfast típico se compone básicamente de huevos fritos, salchichas, bacon, alubias al estilo inglés (baked beans) y tostadas. Pero por supuesto hay muchísimas variantes y en cada establecimiento en que lo sirvan podréis elegir entre una gran diversidad de platos y combinaciones. Generalmente son servidos hasta las 12 del mediodía pero podéis encontrar lugares en que los sirvan durante todo el día. Los precios también varían.

Breakfast Club

Me gustaría hablaros del Breakfast Club. Se trata de un restaurante decorado al estilo inglés donde podréis comer uno de los mejores desayunos ingleses que he podido probar en el país. Los precios igual son un poco desorbitados en comparación con otros locales pero os aseguro que os encantará. Por desgracia no está en muchos sitios aparte de en Brighton y en algunos barrios de Londres.

En este lugar encontraréis una carta con una gran variedad de desayunos que se sirven, creo recordar, durante todo el día. Un ejemplo es un burrito relleno de ‘English Breakfast’. Algo inusual, pero es lo que nos gusta, ¿verdad? Los precios pueden llegar hasta 15 libras por plato pero en mi opinión merece muchísimo la pena. Para acompañar hay batidos y zumos de frutas que están muy ricos y son muy energéticos.

english breakfast

En vuestro visita a Londres (o Brighton) os recomiendo este sitio, os va a gustar mucho si queréis comer comida típica. ¿Os animáis?

¡Nos leemos en el próximo post gastronómico!

Saludos viajeros,

Ray

101motivosparaviajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

También te puede interesar...

1 Comentario

  1. […] os traigo un café especial, el de la cadena Breakfast Club de la que os hablé anteriormente en otro post. En esta ocasión se trata del que está en la calle Artillery Ln en Londres. Lo curioso de este […]

Deja un comentario

2018 Copyright 101 motivos para viajar. por Blossom Themes.Funciona con WordPress .
ARRIBA