Reino Unido,Un café, por favor

Coffee Lover en Sushi Samba Bar Londres, 39th floor

Como primer post de esta nueva sección en el blog, os traigo el capuccino del Sushi Samba Bar en Londres, local del que os hablé anteriormente en esta entrada.

Pues bien, lejos de lo que tendría que ser un buen café, más que nada por dónde me lo están sirviendo y su precio, tengo que confesar que es de los peores que tomé en mi vida. Ni con 2 sobres de azúcar conseguí endulzarlo. Es un café muy muy amargo y después de esperar, además, más de media hora a que me lo trajeran pues ya se me habían quitado todas las ganas.

No contenta con mi experiencia, cuando volví por segunda vez a este bar, decidí darle otra oportunidad y pedírmelo otra vez. Y más de lo mismo. Una pena la verdad… pero tengo claro que, si tuviera que volver a pedírmelo para poder disfrutar de las magníficas vistas que me ofrece el Sushi Samba Bar de Londres, lo haría miles de veces aunque tan solo sea como una simple excusa. Porque ¿por qué pedirme otra bebida si puedo elegir al café? #CoffeeLover

Lugar: Londres (Reino Unido)

Local: Sushi Samba Bar Londres, 39th floor

Precio: 4 £ (4,72€ aprox.)

Nota: 2

 

 

Y vosotros, #CoffeeLovers, ¿habéis tenido una experiencia similar?

¡Nos leemos en el próximo post!

Ray

101motivosparaviajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

También te puede interesar...

Deja un comentario

2018 Copyright 101 motivos para viajar. por Blossom Themes.Funciona con WordPress .
ARRIBA