Café vintage en Oviedo: Dos de Azúcar Bakery


Desde hace meses, siempre que tengo la ocasión, intento dejarme caer por sitios diferentes, que ofrezcan ese “algo” que no encontramos a menudo y que guarden su encanto especial.

Fue así como descubrí la cafetería Dos de Azúcar Bakery en Oviedo. Lo que me gusta de ella es que es única en la capital asturiana, ya que en esta ciudad apenas abundan sitios como este, con una decoración, por así decirlo, “peculiar”, de esas que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades.

Dos de Azúcar es como una “cafetería a la carta” ya que podemos seleccionar incluso la procedencia del café que queremos tomar: Brasil, Costa Rica, Kenya, Etiopía… son solo algunas de las procedencias de los cafés que podemos probar aquí. Además podemos acompañar nuestro café (con sus numerosas combinaciones posibles) con cupcakes variados a muy buen precio (cuando fui había oferta 2×1), también en su opción vegana, así como otro tipo de repostería. Pero la verdad es que estos no están muy allá. Me quedo con el café que está de 10, precio medio 2,50 euros. También encontramos en Dos de Azúcar Bakery una gran variedad de tés, chocolates y frappés aquí.

Si estáis por el centro, Dos de Azúcar es de las mejores opciones si queréis pasar un rato tranquilo. El local es pequeño, pero muy acogedor. Y, para los días de sol, tiene una terraza muy cuqui. Se encuentra en la calle Fierro, 19.

 

Lugar: Oviedo (España)

Local: Dos de Azúcar 

Precio: Café con leche 2, 30 € aprox. 

Nota: 9

 

¡Nos leemos en el próximo post #coffeelover!

Ray

¿Necesitáis un seguro de viaje para vivir vuestra experiencia al máximo sin preocuparos por nada? Aquí tenéis este super descuento. Contratándolo por aquí también aportáis vuestro granito de arena a que 101 motivos para viajar siga existiendo 🙂



Acerca de 101motivosparaviajar

¡Hola! Soy Ray. Periodista. Viajo desde mi primer año de vida, pero lo empiezo a contar solo a partir del año 2014, cuando nace 101 motivos para viajar. ¿Te unes a esta aventura interminable?

Deja un comentario